Soluciones de Gestión

Nuestra amplia experiencia y metodología para la selección, implementación y operación de estas soluciones se ajusta a las principales y más eficientes soluciones de tecnología para la administración y operación de negocios (ERP, CRM, BI, Core Banking, etc.) aunque en Elleva no tenemos preferencia por ninguna marca, hemos participado en diferentes proyectos con diferentes soluciones explotando al máximo las cualidades de cada tecnología.

 

ERP (Entrerprise Resource Planing)

Los sistemas ERP son el eje central de las organizaciones modernas y complejas.

Este software debe ser compatible con más funciones que van desde el tradicional control financiero y de operaciones, inteligencia de negocios, soluciones móviles sofisticadas, hasta la integración con sistemas de automatización de la producción incluso, con diversos desarrollos a la medida.

 

A medida que las compañías evolucionan, también crece la necesidad de una plataforma de tecnología más ágil e integrada con cada negocio en específico, para apoyar de manera adecuada en la operación y toma de decisiones.

 

CRM (Customer Relationship Management)

Una de las estrategias mas usadas a lo largo de la vida de cualquier empresa desde los orígenes de las organizaciones está enfocado a potenciar las ventas para lo cual es de gran utilidad el desarrollo e implementación de un modelo de gestión de clientes (CRM)

Estos son sistemas integrales que nos permiten conocer las necesidades y comportamiento de las personas cercanas a la organización, entre ellos, personal interno, proveedores, prospectos o clientes para responder a sus necesidades de forma única y personalizada.

 

BI (Business Intelligence)

Las organizaciones que buscan definir, organizar y analizar las métricas implementadas se enfrentan con diversas alternativas para la automatización de la obtención y representación de datos.

 

En Elleva apoyamos a nuestros socios de negocio para la definición de indicadores e implementación de tableros de control y sistemas de Business Intelligence (BI) con diferentes soluciones de wharehouse considerando las diferentes áreas de cada negocio.

 

Fábrica de Software

En Elleva extendemos nuestros servicios ofreciendo diferentes líneas de producción, buscando siempre ajustarnos a las necesidades de empresas grandes, pequeñas y medianas.

 

Nuestra Fábrica de Software es una alternativa que ofrece Elleva como precursor y apoyo al crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

 

Proporcionando robustez y seguridad en los desarrollos de soluciones de tecnología, para su operación, procesos administrativos y de integración a servicios que constituyen la base operativa  integral de su negocio.

 

 

Ofrecemos:

 

  • Planeación de trabajo bajo Gestión de Demanda

  • Certeza de costo

    • Tarifa por hora

    • Desarrollo bajo estimación y acuerdo de ambas partes

  • Facturación mensual

  • Entregas estandarizadas

    • Documentación definida

    • Proceso de atención definido

  • Administración de Calidad

    • Métricas de defectos

    • Métricas de tiempos

    • Visibilidad

 

 

Core Banking

Somos una firma de consultoría de negocios especializada en el sector financiero (Banca, Capitales y de Seguros), uno de nuestros pilares y áreas de especialización está enfocado a la Tecnología aplicada para la optimización del negocio.

 

Nuestro principal valor radica en la experiencia de nuestro personal calificado, la constante capacitación y actualización de la normatividad establecida por las autoridades, lo cual nos permiten permanecer a la vanguardia, y apoyar con diferentes tecnologías y herramientas informáticas, buscando siempre la excelencia y optimización de la inversión de nuestros clientes.

 

Las soluciones de tecnología para el sector financiero han evolucionado para satisfacer las necesidades de los clientes que cada vez están más cómodos con la gestión digital en sus vidas, la tecnología moderna permite a las instituciones financieras proveer servicios de gestión de banca automatizados, incluso en tiempo real.

 

Planeación Estratégica / Liderazgo / Mercadeo y Comunicación / Talento Humano / Administración y Finanzas / Estrategia Comercial y Mercadeo / entre otros...