Nuestro Origen

Desde nuestro inicio, en Elleva nos hemos centrado en optimizar el negocios de nuestros socios de negocio mediante la mejora de procesos y el diseño, creación e implementación de soluciones tecnológicas.

Para crear soluciones que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, siempre comenzamos por hacer una inmersión detallada para ubicar las áreas de oportunidad y la identificación de necesidades que contemple los requerimientos esoecíficos para su implementación exitosa.

 

En Elleva nos distinguimos por ofrecer servicios profesionales de alta calidad, colocando talento especializado en el área de negocio que requieren nuestros clientes. Entre los principales servicios que ofrecemos está la consultoría de negocio y técnica especializada en el sector financiero.

 

La idea de fundar una empresa que otorgue los más altos estándares de calidad surge con la necesidad constante por parte de las instituciones, de adaptar las normativas que marcan las autoridades regulatorias y a las mejores prácticas a nivel mundial, considerando en todo la constante la adaptación a mercados específicos de cada región.

 

Es por ello que nuestros clientes del sector financiero buscan a profesionales especializados en el área para poder cumplir con las obligaciones exigidas por las Autoridades y el mercado específico.

 

Elleva se caracteriza por otorgar a nuestros clientes la asesoría necesaria para dar cumplimiento con base en la normatividad del sector financiero de cada país.

Misión

 
La Transformación y potencialización de la información de nuestros clientes, facilitando todos los medios para ser más ágiles y competitivos, logrando un mejor posicionamiento en su mercado, así como disminuir costos de operación o multas por las autoridades, utilizando soluciones de vanguardia y en su caso mediante la utilización de herramientas de tecnología.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la principal organización de consultoría, para proveer servicios de asesoría con la capacidad de administrar y aprovechar el conocimiento mediante herramientas de tecnología.

Valores

Confianza:

Cumplir siempre con lo que ofrecemos mediante el trabajo de consultores íntegros.
 

Honestidad:

Transparencia en nuestras relaciones de colaboración.
 

Trabajo en equipo:

La integración de participantes para enfrentar cambios complejos de manera ágil y oportuna.

 

Lealtad:

Cumplimiento de los acuerdos siempre con base en la legalidad, verdad y honor.
 

Diversión:

Mediante la sana interacción personal disfrutamos del trabajo optimizando los resultados de cada una de nuestras asignaciones.

Contactanos

 Zamora 33, Condesa, CdMx CP. 06140

Tel. 55 5455 1878

© 2020

  • Linkedin