Corporativo
PyMes

Nuestra solución ofrece a las organizaciones una gestión especializada y proporciona servicios empresariales integrados a organizaciones y  pequeñas y medianas empresas.

 

Nuestro equipo de profesionales independientes y dueños de negocios, por experiencia propia entienden los desafíos únicos que enfrentan las organizaciones, entre ellas PyMEs y empresas de mayor tamaño.

 

Las empresas grandes y PyMEs a menudo carecen del conjunto completo de recursos necesarios, nuestros profesionales se convierten en parte de su equipo interno y brindan servicios internos para proporcionar el nivel óptimo de eficiencia de los recursos, ejecución y supervisión en las funciones.

 

Para la prestación de nuestros servicios siempre nos adecuamos a las necesidades de nuestros socios de negocio considerando los entornos de su organización y de salud, acompañándolos durante el tiempo que se requiera, a corto, mediano o largo plazo en sus oficinas o de manera remota.

 

Buscamos optimizar la inversión y daremos servicios de manera virtual o en sitio.

 

Somos sus socios en este viaje y el equipo con el que puede contar.

 

Ofrecemos soluciones flexibles, sostenibles y asequibles para dotar de talento humano a las pequeñas empresas; buscamos que la organización crezca, mejore el rendimiento y nuestros socios de negocio dediquen más tiempo enfocado en lograr sus objetivos.

  

El enfoque comprobado y sostenible ofrecido por Elleva consiste en combinar el apoyo de nuestros expertos profesionales senior y los expertos operativos de cada organización, en las cantidades adecuadas para satisfacer sus necesidades.

 

Le ofrecemos diferentes tipos de servicios que les garantizan un desarrollo constante y que se ajusta a su presupuesto.

Planeación Estratégica Práctica

Brindamos asesoramiento confidencial, experimentado y objetivo a los directivos y propietarios de la organización que desean cristalizar sus ideas, nos centramos en elaborar estrategias para seleccionar un camino óptimo que les garantice la operación de su organización en el corto, mediano y largo plazo.

Liderazgo

Permítanos acompañarle en el viaje de liderazgo, para trabajar con usted en fortalecer su estructura de dirección y equipo de liderazgo. Con la vista puesta en el futuro, pero con los pies firmemente plantados en el presente, los líderes a menudo se enfrentan solos a las decisiones más desafiantes. Ayudamos a garantizar que su equipo y su junta directiva trabajen de manera efectiva y con las mejores prácticas para optimizar el rendimiento de la organización.

Estrategia Mercadeo y Comunicación

Para tener éxito y crecer, debe desarrollar estrategias efectivas y coordinadas para contar su historia, construir su marca, conocer su competencia, interactuar con el público objetivo y llevar a sus clientes a la acción con la completa satisfacción de su adquisición.

 

A pesar de su importancia, el marketing a menudo se considera un lujo, por lo general no cuenta con los recursos suficientes para los pequeños empleadores, sin embargo les ofrecemos estrategias efectivas y asequibles para explotar el mercado.

Talento Humano

Facilitamos el desarrollo de relaciones humanas a través de comprender y difundir la cultura y los valores únicos de su organización, con un enfoque adicional para estimular las habilidades y capacidades a su equipo interno.

Nuestro enfoque es resolver de inmediato cualquier problema de recursos humanos en la organización, al tiempo que identifica áreas de oportunidad que deberían considerarse para mejorar el rendimiento.

Administración y Finanzas

La salud administrativa y financiera de su negocio necesita más atención y conocimiento de lo que puede informarle la contabilidad. 

Sabemos que el apoyo de un líder en finanzas, incluso en pequeñas cantidades, es un ingrediente importante, nos comprometemos a desarrollar en conjunto herramientas que permitan a la organización, crecer de forma efectiva en todas las áreas que conforman la información administrativa y contable, para una mejor toma de decisiones en el corto, mediano y largo plazo.

Estrategia Comercial y Ventas

En Elleva le apoyamos en el desarrollo de su estrategia comercial y de ventas, de forma efectiva y preparando a su equipo para superar sus metas. Si usted es una empresa pequeña a mediana con un enfoque dedicado en sus clientes, apoyamos a su equipo de ventas con la definición de indicadores clave de rendimiento (KPI) para configurar el éxito de su negocio.

En 3 semanas entendemos tu negocio, el potencial de mejora que tiene y te hacemos una propuesta con metas alcanzables para incrementar tu rentabilidad.

Durante 2 o hasta 7 meses, desarrollamos e implementamos las soluciones necesarias para generar la rentabilidad deseada mediante una cultura enfocada a resultados.

Los resultados serán permanentes y llevaremos tu negocio al siguiente nivel