IMG_3923.JPG

01.

En Elleva contamos con expertos en el sector financiero con más de 20 años de experiencia.

02.

Nuestro seniority en temas de Cumplimiento como Reportes Regulatorios y Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, entro otros, se basa en consultores especializados en diferentes temas como la CUB o normatividad que aplique, considerada por los diferentes órganos de supervisión como la SHCP, CNByV, Banxico o IPAB, entre otros.

03.

En todo momento contamos con el respaldo de asesores expertos en diferentes temas de  relevancia de manera remota y en su caso, será posible contar con ellos en sitio.

04.

Durante la realización de cada uno de los diferentes proyectos, en Elleva damos un seguimiento periódico para garantizar su cumplimiento.

05.

Somos consultores de negocio calificados y buscamos en todo momento el cumplimiento del  proyecto según lo especificado.

06.

Por nuestra experiencia y perfil de nuestros colaboradores, contamos con la habilidad y  capacidad para integrar las necesidades del negocio, con la mejor solución de tecnología que aplique a la organización.

Tenemos la certeza de nuestro éxito en el desempeño de actividades considerando temas operativos, financieros, de negocio, tecnología y cumplimiento; dado que nuestro equipo está conformado por ejecutivos que se han formado profesionalmente en el sector, además de contar con diferentes certificaciones y la capacitación constante.

Nuestra experiencia en asesoría y consultoría especializada en el sector Financiero; se basa en diferentes proyectos nacionales e internacionales en los que hemos participado referentes a la evaluación de tecnologías, implementación de metodologías y diferentes soluciones de tecnología en: Bancos, Casas de Bolsa, instituciones de inversión, aseguradoras, Uniones de Crédito, SOFIPOS, SOFOMES, SOCAPS, entre otras instituciones financieras.

Porqué elegir Elleva?